FANDOM

Cuatrobrazos es la muestra de ADN Tetramand en la Corriente Coldon. Debutó en la primera temporada de Ben 10, en el episodio Aprendiendo a ser héroe. Es uno de los 10 aliens iniciales, siendo el número 2 en la presentación de la serie. Ocupa el primer puesto en las transformaciones realizadas en Ben 10, y el segundo en el conteo total de alienígenas.

4brazos 2

cuatrobrazos

Cuatrobrazos (Fourarms)
Estado actual Accsesible, no se sabe si adicional o inicial (ya que a Ben no se le vio desbloquearlo).
Actor de voz Richard McGonagle
Serie Ben 10

Ben 10: Supremacía Alienígena

Especie

Tetramand

Planeta

Khoros

EtimologíaEditar

Cuatrobrazos

cuatrobrazos

Su nombre alude a la cantidad de brazos que posee y ojos

Características y UsoEditar

Cuatrobrazos mide aproximadamente 12 pies de altura, tiene músculos muy desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos. Su piel es de color rojo. La franja de rastrojo negro va desde la punta de la nariz a su cuello. Una segunda raya negra va desde el mentón al labio inferior, y tiene cuatro ojos: un par principal y un par más pequeño debajo de ellos.

En la serie original, Cuatrbrazos lleva una camiseta blanca con una línea que va hacia abajo, y pantalón negro. Lleva el símbolo del Omnitrix en el hombro izquierdo superior.

En Supremacía Alienígena, Cuatrobrazos lleva muñequeras de oro y bandas en los tobillos, lleva ropa interior negra que tiene una cubierta elástica hecha de oro en la cintura y dos llendo a través de su pecho. Lleva el símbolo del Superomnitrix en el pecho.

Gwen como Cuatrobrazos tiene los pantalones de Gwen, su parte superior es de color azul claro en el pecho y en el estómago y azul oscuro en los brazos, cuello y mangas que llegan hasta la mitad de todos los brazos. Su piel es de color rojo más oscuro. Ella tiene el cabello de Gwen y no tiene rayas en la cara. Lleva el símbolo del Omnitrix en el hombro izquierdo superior.

Cuatrobrazos en el crosover de Ben 10-Generator rex: Heroes United en lugar de tener ropa interior, el lleva pantalón de color oscuro

Cuatrobrazos es comúnmente la primera opción de Ben a la hora de luchar, ya que estilo físico es más atractivo para un niño de la edad de Ben, aunque suele suceder que cada vez que intenta transformarse en él, aparecerá un alienígena erróneo, como Materia Gris (lo cual suele ser bastante común). Esto último también se aparecía en el juego online El Dispositivo Alienígena.

Apariciones de CuatrobrazosEditar

Ben 10Editar

PelículasEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Generador RexEditar

  1. Ben 10-Generator Rex: Heroes United.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

4brazos 2

cuatrobrazos

'Debut de Cuatrobrazos en SA'Cuatrobrazos reaparece en esta serie como un alien adicional del Superomnitrix , en el capítulo Videojuegos peleando contra Serpit y después en el episodio Escapando de Aggregor luchando con el Yeti del Dr. Animo. También participa en El mapa del Infinito para abrir la puerta que tenía la primera pieza del mapa de la infinidad.

Los cambios que sufre en esta serie son varios, Presenta: cabello y vello facial, ojos verdes, un cambio en la posición del Omnitrix en su cuerpo, pasando de su hombro a su pecho, sujeto por unos cinturones dorados cruzados; pierde su camiseta, quedando sus fuertes músculos expuestos al aire; así como sus guantes y pantalones. Estos últimos son reemplazados por un calzoncillo negro, ajustado con un cinturón. Esta versión de Cuatrobrazos es incluso más fuerte que la anterior.

Futuro AlternativoEditar

Cuatrobrazos futuro alt.

futuro alternativo de cuatrobrazos

Cuatrobrazos en el futuroEn Ben 10.000 se aprecia que sufre ligeros cambios en relación a su versión original. En el aspecto físico, se ve dotado de incluso más fuerza, notándose lo anterior en músculos incluso más grandes y poderosos y piernas más musculosas que, si bien reducen su velocidad y agilidad, le permiten saltar hasta 25 metros. Presenta púas más grandes en hombros y brazos, y del mismo modo su fisionomía facial se agranda y endurece, presentando rasgos marcados y colmillos. Su camiseta clásica cambia ligeramente de diseño, perdiendo sus mangas y exponiendo sus enormes hombros.

EspecialesEditar

Ben 10-Generator Rex: Heroes UnitedEditar

Cuatrobrazos aparece en el especial, Ben lo usa para combatir a Alfa Nanite. Luego Alfa se transforma en el usando una copia del superomnitrix.

Alpha de CatrobrazosEditar

Alpha de Catrobrazos es una de las malvadas transformaciones de Alpha producidas con el A.D.N. de los alienígenas en los cuales de transforma Ben Tennyson Esta Imitación es de color rojo, tiene muchos músculos, su pelo es negro y tiene el mismo orden que como los tienen los Tetramands, su boca parece que tiene falta de piel como en las mejillas como los labios superior y menor, sebe que tiene falta de musculo y grasa en la cara, Tiene el Superomnitrix en el pecho de color rojo, los Nanites rojo sobre sale del Superomnitrix y esparciéndose por todo el cuerpo, tiene el pelo negro suelto, largo y tiene un short negro.==Videojuegos==
Rex contra evo a.d.n

Alpha de Catrobrazos es una de las malvadas transformaciones de Alpha producidas con el A.D.N. de los alienígenas en los cuales de transforma Ben Tennyson Esta Imitación es de color rojo, tiene muchos músculos, su pelo es negro y tiene el mismo orden que como los tienen los Tetramands, su boca parece que tiene falta de piel como en las mejillas como los labios superior y menor, sebe que tiene falta de musculo y grasa en la cara, Tiene el Superomnitrix en el pecho de color rojo, los Nanites rojo sobre sale del Superomnitrix y esparciéndose por todo el cuerpo, tiene el pelo negro suelto, largo y tiene un short negro.

Ben 10: Protector de la TierraEditar

Cuatrobrazos es el primer alien que se necesita para batallar y es la primera opción de Ben para luchar con los androides y jefes, también se usa para mover objetos. Tiene unos desbloqueables Héroes oscuros y piel de Fuerza ADN (ácido desoxirribonucleico) . Más su capacidad para saltar.

Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción CósmicaEditar

Cuatro. destruccion cosmica

cuatrobrazos en destruccion cosmica

Cuatrobrazos en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción CósmicaAparece solo en la versión de PS3, al igual que Rath para Xbox 360.

TransformaciónEditar

Ben 10Editar

thumb|300px|right|TRANSFORMACION DE CUATROBRAZOStranformacio de cuatrobrazos

en ben 10 Empiezan a salir venas a Ben, mientras se muestran sus ojos cuando toman color amarillo verdoso y salen dos brazos extras del cuerpo, se da media vuelta y finalmente es Cuatrobrazos.

Supremacía AlienígenaEditar

[2]thumb|300px|left|tranformacion de cuatrobrazos

Transformación de Cuatrobrazos en Supremacía Alienígena

A Ben le salen dos ojos más, sus brazos se dividen en cuatro y sus músculos empiezan a aumentar y crecer, finalmente dice el nombre del mismo alien.

Forma SupremaEditar

En el avance de los nuevos juguetes de Ben 10 para el 2012 de atamai el presentador Stu arter dice en uno de sus muchos anuncios interesantes que para el 2012 en la nueva serie habra un super cuatro brazos (Cuatrobrazos Supremo).

Habilidades y DebilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Posee fuerza sobrehumana y músculos muy Grandes y poderosos.
  • Posee piel extremadamente gruesa y armada, lo cual lo dota de gran resistencia.
  • Tiene la capacidad de saltar grandes distancias.
  • Crea ondas sónicas aplaudiendo con sus cuatros manos a la vez.
  • Puede escalar por piedras y paredes por su fuerza.
  • Puede saltar a grandes distancias por el impulso que usa con sus piernas

Nuevas HabilidadesEditar

  • Por su falta de musculatura tal vez ahora sea más ágil y rápido al moverse.
  • Es bastante más fuerte (puede levantar un auto por cada mano).

DebilidadesEditar

  • En espacios pequeños queda inmivilizado por su tamaño.
  • Desarrolla colmenas acres en sus axilas y su fuerza disminuye notablemente al sufrir un resfriado.
  • No posee gran inteligencia.

FusionFallEditar

En FusionFall solo aparece en el Comic sin embargo aparece en el videojuego como un Nano. Además hay una Bubblehead de él. Puede que salga un ítem de su X dorada de Ultimate Alien.

CuriosidadesEditar

  • Se parece a Bane el que esta en la serie animada 'the batman' solo que cuatro brazos tiene dos brasos mas que el.
  • Es curioso que Cuatrobrazos, Lodestar, Fuego y Acuático tengan la forma de los pies bastantes similares.
  • La nueva ropa de Cuatrobrazos en Supremacía Alienígena es idéntica a la de Tiny, sólo que esta es de hombre; se parece a un gladiador galáctico.
  • En los episodios El Krakken, Los malos están de regreso y El Monstruo del Clima se ve que Cuatrobrazos se moja la ropa.
  • Como en la serie original, él es uno de los más utilizados, al igual que en Supremacía Allienígena junto con Frío y Humongosaurio.
  • En Videojuegos, cuando aparece por primera vez en SA, se ve menos musculoso por el pecho pero en Hora de ser héroe se ve un poco más musculoso.
  • Sus ojos también se vuelven verdes y toda su ropa cambia en SA.
  • Talves por los golpes que le dio Manny a Rath sin darnos cuenta manny le toco el Omnitrix a Ben y por eso se puede convertir en Cuatrobrazos.
  • De grande en Ben 10.000 el Ben de esta época tiene a Cuatrobrazos con una ropa parecida a la primera que tuvo.
  • Cuatrobrazos es la transformación de Ben que mas usa de de los 10 primeros.
  • Es el alien mas utilizado en Ben 10.
  • Fue el primer alien original en regresar en SA. El segundo fue Acuático.
  • En algunas imágenes aparece de color mas oscuro.
  • Es el único alien que tiene barba.
  • Según McDuffie el Superomnitrix tiene una función de adaptar ropa para cualquier alien, pero Ben no sabe usarla y que la actual ropa de Cuatrobrazos fue programada por Albedo.
  • Su especie no es solo roja, se ha comprobado que hay de otros colores.
  • Esta Basado en Kintaro de Mortal Kombat por lo siguiente:
  • Tiene las mismas muñequeras, cola de caballo, Cuatro Brazos y un leotardo.
  • En la serie original es la contraparte de Humungusaurio debido a su fuerza y tamaño.
  • Es el inicial más usado en SA.
  • Antes que Insectoide hiciera su debut Cuatro Brazos tenia el omnitirx en la cara.
  • Es el alien mas usado por Ben,ni humungosaurio lo remplazo.
  • Es el primer alien con cuatro brazos,el segundo es mono araña.
  • La transformacion de Cuatro brazos es parecida a la de Mono araña

También en FANDOM

Wiki al azar